Hace tiempo me recomendaron un libro inspirador llamado “La buena suerte” de Alex Rovira que habla sobre los dos tipos de suerte. La buena suerte aparece cuando luchas y trabajas para conseguirlo. En cambio, la suerte a secas, es espontánea, puede que aparezca o puede que nunca la comtemples. A raíz de las cosas positivas que me han pasado últimamente he reflexionado mucho sobre este relato. Desde que lancé Venus Lifestyle, muchas marcas se han puesto en contacto para colaborar con nosotros porque consideran que sus productos encajan con la filosofía del blog. Así fue como la empresa Navas Joyeros apareció en mi camino. Cuna de la alta joyería, apuestan por innovar en el diseño y emprender nuevos proyectos, en esta ocasión con bloggers. ¡Me siento muy agradecida de esta colaboración y sé que las joyas os van a encantar! Ibiza y Navas Joyeros han sido la combinación perfecta para que mi autoestima se eleve a lo más alto y me han dado la vitamina para querer envolverme en nuevos proyectos.

navas1

Así que aprovecho esta ocasión para hablaros sobre un espacio gastronómico en pleno puerto de Marina Botafoch que apuesta por una alimentación ecológica y saludable. Un lugar maravilloso que debe ser cita obligada para todos vosotros si visitáis Ibiza. Se llama Organic Market y, creédme cuando os digo que su elegancia y su meticuloso cuidado tanto en el diseño de interiores como en los platos gastronómicos me hicieron sentirme como la princesa de un cuento. Claro que las espectaculares joyas que llevaba también ayudaron a sentirme así (jajaja). Los pendientes DUYOS son de edición limitada y se diseñaron exclusivamente para el desfile del diseñador Juan Duyos. Tuve el placer de degustar una ensalada de  quinoa con arroz integral y verduras ecológicas a la plancha mientras disfrutaba de las vistas.

navas4navas3navas5

Decidimos entrar dentro del restaurante para conocer sus rincones decorados con productos orgánicos. Me llamó mucho la atención la botella de aceite de la marca Balanzat. No pude irme sin una de ellas. ¡Aunque me hubiese ido con toda la tienda! Y como curiosidad, también disponían de biocrackets de tomate u orégano. ¡Ñam!

organicmarket6organicmarket8organicmarket4organimarket2

Y por qué no…decidimos pedirnos un plato más. Nos quedamos con ganas de probar toda la carta. Esta vez optamos por lubina fresca con langostinos, mejillones y couscous de limón ¡100% recomendable! Un sabor a mar que todavía puedo sentirlo.

navas6navas7

Para terminar el post con el máximo glamour posible como el día de esta velada, os contaré que en mi mano derecha, llevo la alianza DANUBIO, un anillo formado por nada más y nada menos que siete diamantes. Es un anillo comodísimo de llevar al no tener arista que pueda engancharse en la ropa. En la mano izquierda, descubriréis el anillo de diamantes ROBERTO TORRETTA 5. Esta es una joya especial y exclusiva, ya que aparentemente parecen dos anillos perfectamente fusionados, creando el concepto “Twins”. Está elaborada en oro de 18 quilates y consta de dos anillos con diamantes. ¡Espero que os haya gustado mi noche ecoibicenca!

navas2