Haciendo balance…

Hoy estaba aquí en casa, haciendo un poco de reflexión y balance, de cómo han cambiado nuestras vidas estos tres años y medio, la mía y la de mi familia. Como sabéis, recientemente he sido madre. Miro a mis dos hijos y no hago nada más que comparar cuando la mayor era bebé, como el pequeño ahora. Recuerdo que tuve que dejarla en la guardería siendo un bebé de apenas 3 meses. Pero lo peor eran las horas que tenía que estar mi pequeño bebe en la guardería. Por aquel entonces yo trabajaba como militar profesional, con un horario de ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, os podéis imaginar… ahora en cambio, miro a mi bebé y pienso lo afortunada que soy de poder disfrutar de él, de no tener que irme fuera a trabajar, ni tener que dejarlo en la guardería. La conciliación de la vida profesional y familiar creo que es cada vez más difícil o cada vez nos ponen más impedimentos.

venuslifestyle     venuslifestyle

Quizás en mi primer embarazo era más joven, o no se me había presentado la oportunidad que tengo hoy día de trabajar desde casa. Quizás no tendría ese espíritu emprendedor, y hacía básicamente lo que veía que hacía todo el mundo: acababan sus estudios y se ponían a trabajar, vivían con sueldos que, ahora que lo pienso, más bien le estaban restando vida… Viviendo para trabajar.

Pienso en tantas mujeres que hay hoy día en España, que son madres, que les gustaría estar en mi pellejo… realmente creo que mi negocio está hecho para nosotras, mujeres capaces de construir un imperio desde el salón de su casa, a través de un ordenador y con sus hijos al lado. Mujeres que saben que ellas y su familia merecen algo más que un sueldo mileurista, que nunca saben lo que durará. Mujeres que les gustaría tener un negocio sólido, sin riesgo y sin inversión como el mío, que genera unos ingresos que te permiten disfrutar realmente de la vida con los tuyos. Poder viajar con ellos, se me viene a la cabeza la primera vez que llevé a Carla a eurodisney. Comprar la casa que siempre había querido frente al mar sin necesidad de pedir una hipoteca…

venuslifestyle    venuslifestyle

Creo que tengo mucho trabajo por delante, tengo que conseguir llegar a todas vosotras. Sí, todas vosotras, madres emprendedoras que queréis una vida mejor. Si tú eres una de ellas, no dudes en contactar conmigo y nos pondremos manos a la obra para ayudarte a emprender tu negocio.