Testimonios


Queremos compartir con todos vosotros las opiniones de algunos de nuestros clientes, que han querido plasmar en palabras su experiencia con nuestro programa de control de peso y prevención primaria de enfermedades.

Ganar salud y recuperar la energía


Con más de una década de experiencia ayudando a conseguir objetivos razonables y duraderos, queremos compartir contigo la experiencia de todos aquellos que ya lo han conseguido. Historias de motivación y superación que te ayudarán a no desfallecer en ninguno de tus objetivos.

GRUPOS DE AYUDA


Te acompañamos durante todo el proceso en tu nuevo Lifestyle. La importancia de los grupos de ayuda es fundamental cuando se trata de un proceso de adquisición de nuevos hábitos y mantenimiento de los mismos. No estás solo. Te esperamos.

MONTSE

Hola soy Montse Amaya Carballo, tenía un sobrepeso excesivo, que me limitaba en mi trabajo y en mi vida diaria había, entonces encontré el programa DETOX baje 28 kilos en 16 semana y mi vida cambio, me llene de vitalidad y ganas de hacer muchas cosas, la gente empezó a interesarse por mi cambio y es cuando me decidí a emprender un negocio propio.

Tlf 637305484

#siyoganotuganas


Fanny

“En solo 9 semanas 12 kilos menos!! Aparte de ganar en salud …seguridad en mi misma. Soy otra persona mas alegre ,dinámica y divertida. Con ganas de comprar ropa nueva y sentirme mas joven. Aun me quedan 7 semanas y estoy segura que llegare a mi meta.”


KEY

“Soy Key Santana, esta es mi última semana de tratamiento. Estoy no solo contenta sino asombrada de tan buen resultado. Por un lado, sufro de escoliosis. Mi espalda parecía una joroba tanto hinchada como de dolor, una cosa tan sencilla como ponerte  un sujetador tenía que dejarlo abrochado de noche y ponérmelo de mañana como si fuera una camiseta porque mi brazo no llegaba a la espalda. Pues todo ello ha desaparecido. Se me ha bajado la inflamación y el dolor. Ya no tomo nada de medicamentos es como si mi espalda fuera otra.

Por otro lado mi piel, sobre todo mi cara ha mejorado una barbaridad. Sufría de acné rosáceo con manchas marrones. No me atrevía a salir de casa sin estar maquillada. Había probado todo: lociones, cremas y estuve meses con antibiótico porque el acné llegó ha infectarse (según el dermatólogo típico de la edad). Ahora mismo, mi cara está completamente limpia sin acné, ni manchas, hasta las ojeras han desaparecido.

Mi estado de ánimo depresivo con medicamentos sin dormir y siempre estresada con taquicardias todo eso ya no existe. Estoy tranquila, hago todo sin estrés. Hasta coordino mejor las cosas y duermo toda la noche.

Y lo peor es que soy miope ( quien tiene una vista sana igual no le pone tanta importancia o no ve el valor ) y además de la miopía tenia una grasa en los ojos que aún dificultaba más mi visión pues parecerá increíble pero, doy fe y diré, que veo los colores más vivo. Es como si siempre fuera de día antes parecía que estuviera en tiniebla.

¡He conseguido mi objetivo! He bajado 17 kilos y muchísimos centímetros, he probado infinidad de dietas y nuca nadie me ha dado los resultados que me ha dado este programa. Soy una mujer nueva y renovada porque hasta psicológicamente he cambiado. Llevo un orden en comidas y prioridades y todo se lo debo a este magnífico tratamiento que aunque esta semana finaliza yo seguiré con las bayas no me desprendo del micronizado, quien lo conozca estará de acuerdo conmigo. ¡Muchísimas gracias!”


ELIZABETH

“Os cuento mi aventura con el programa de Venus Lifestyle. Hace 2 años me operaron de 2 hernias de disco. La operación salió bien pero al poco tiempo volví a coger cama por una bursitis trocantera. Estuve 2 años en cama sin apenas caminar, llena de dolores y sin poder levantarme de la cama,engordando lo que no está escrito. Conocí este programa y vi una posibilidad al ser un producto natural a base de frutas y verduras me animé a probar ya que no tenía nada que perder. A las 2 semanas de tratamiento me empece a sentir mejor y había bajado en esos 14 días 11 kilos (en cama). A los dos meses ya podía salir a la calle. Seguía con problemas de salud pero había mejorado, en cuestión de dolores ya casi no tenía. Acabé mi tratamiento con 19.500 kilos menos. Hoy 3 de noviembre, hace 3 meses que acabe mi tratamiento y he seguido bajando, a día de hoy 26.800 kilos menos. Me siento fantástica aún estoy de baja médica pero hago vida normal. Tengo que bajar 29 kilos para tener mi peso ideal, lo conseguiré.Os animo a probarlo esto es real y lo único que os va a aportar son beneficios en todos los aspectos,salud y un físico estupendo.”


MARILÓ

“Mi historia personal comienza con mi cambio de metabolismo. Por problemas en el tiroides y la apertura de mi negocio cogí casi 20 kilos en menos de un año. Intenté hacer dieta pero me quedé embarazada de mi segundo hijo y a los trece de nuevo embarazada del tercero… De esto hace 6 años y he hecho mil dietas ya que seguí cogiendo peso y enseguida lo recuperaba. Eran dietas donde me encontraba malhumorada, desganada, cansada y sobre todo con un efecto “yoyo” bestial. A raíz de ahí entre en un estado “depresivo” por estos cambios anímicos y lo deje. A través de una publicación en Facebook de una chica que siguió El programa Detox, hice un comentario y enseguida una coordinadora me informó sobre cómo podría ayudarme no sólo ha perder peso si no a mejorar mi salud y mi problema con el Tiroides y cefaleas constantes. La primera semana fue increible, acostumbrada por mi enfermedad a perder muy poco peso, me sorprendrí cuando había bajado una talla de pantalón y lo que es mejor, los dolores de cabeza empezaron a ser inexistentes. Sigo bajando de peso de manera constante y sobre todo me encuentro muy contenta y feliz. Estoy fascinada en cuanto a cómo ha mejorado mi salud por dentro.He conseguido que mi familia y yo comamos de manera saludable y no nos cuesta ningun trabajo comer sano, de hecho la comida está riquísima y nos apetece, cada día más, seguir con estos buenos hábitos alimenticios. Incluso si algún día me apetece comer algo fuera de la dieta, lo como sin problema y no recupero nada de mi peso.”


AROA

¡Yo acabé el tratamiento y he dejado atrás 18 kilos! Aún me queda perder unos kilillos más pero bueno, el cambio ha sido espectacular, tanto a nivel físico como emocional. ¡He cambiado en todos los sentidos! ¡Así que feliz, feliz, feliz!


CRISTINA

Hola, soy Cristina Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife, y en cuatro meses he bajado 18 kilos. Me propuse después de dar a luz a mi pequeña comenzar,y así lo hice, ya que es compatible con la lactancia materna. Me ha cambiado la vida, no sólo por salud, sino que decidí formar parte de la franquicia y ya soy DDS ganado un extra que me ayuda a llevar una buena calidad de vida. Soy muy feliz.


LAURA

A ver…. Por dónde empiezo…. Hace 5 meses descubri el blog de Venus Lifestyle y me recomendaron el programa detox de control de peso con Juice Plus. ¡Y está siendo todo un descubrimiento! Para mi no es soóo una dieta. Me está cambiando mis hábitos alimenticios, nunca me había pasado con otras dietas. No solo estoy adelgazando, me está cambiando totalmente la vida. Antes de empezar la dieta, yo tenia reflujos y lo pasaba mal. Me han desaparecido. Mis reglas eran muy dolorosas, solo me duraba dos dias y mucha cantidad. Ahora ni me entero, me dura 4-5 dias y menos cantidad. Tengo varices, he notado que se me marcan menos. Mis tobillos ya no estan hinchados. La piel ha sido alucinante: de tener manchas en la cara a desaparecer, aparte notarla mucho mas suave. Y el pelo? Yo antes lo tenia mucho mas graso. Y mi autoestima…. Ufff!!! Antes huía de los espejos, no salia en las fotos, no me compraba ropa, solo cuando no tenía más remedio y me daba igual si me gustaba o no. ¿Y dormir? Yo me despertaba mucho por la noche y ahora duermo del tirón. Asi que con Juice Plus todo son ventajas!! (30kg menos)


NOELIA

Soy Noelia, una chica que estaba harta de estar enferma y con sobrepeso, rozando la diabetes y con mucha depresión. Después de conocer el producto, pensando que sería más de lo mismo me di cuenta de que iba mejorando mi salud, , me alejaba de la diabetes y me acercaba a mi peso ideal. La depresión ya no existe en mi vocabulario. Solo que lo que se quiere se puede si encuentras a la persona que te apoye lo suficiente, para conseguirlo, y esa persona eres tu mismo. Conoceros es lo mejor que me ha pasado en la vida.


CARMEN MARTÍN

Hola, me llamo Carmen. Quiero compartir mi experiencia contigo con la intención de ayudar a quien lo necesite y si mi experiencia puede ayudar a una sola persona me daré por satisfecha.

Soy diabética, mi azúcar a pesar de ponerme mucha insulina estaba por las nubes. Todo mi organismo estaba tan mal que me concedieron una minusvalia de un 52 %. Consulté a mi endocrino y a mi medico de familia si podía llevar a cabo este programa de control de peso y después de analizar sus componentes me dijeron los dos que sin problema.

Hice mis primeras ventas a familiares y amigos y pude autofinanciarme este programa, maravilloso tratamiento y cambió  mi vida por primera vez en muchos años empecé a adelgazar, la primera semana perdí  3,900 kg me parecía un sueño, la segunda semana 2,700kg. Y asi hasta 20kg. Mi azúcar comenzó a bajar y en 2 meses con gran sorpresa mi endocrino me retiro la insulina. En casa todos empezmos a comer de forma más sana y saludable. Mi hija de 11 años que también tenia sobrepeso empezó a seguir el programa pero para niños en forma de gominolas y también se fue normalizando su peso.

Tlf 635 84 15 02