Hola, soy Rosa Dos Anjo, directora internacional de la compañía, me gustaría contaros como en 16 meses ha cambiado mi vida.

En mayo de 2014 di a luz a mi segunda hija, Salma, aunque todo había salido bien, yo me sentía fatal, era joven pero no tenía ganas de nada, había pasado de pesar 50 kilos a pesar 85 tras mis dos embarazos y yo, no era feliz así. No tenía ganas de arreglarme, no quería hacerme fotos, odiaba ir a la playa o ir a comprar ropa. Había probado de todo, 1001 dietas, pero la mayoría incompatibles con la lactancia y pasando hambre con pocos resultados.

Las cosas no marchaban bien en mi casa, estábamos teniendo ingresos de menos de 500 euros al mes con 2 niñas en el mundo. Un buen día, encontré por Facebook un programa de reeducacion alimentaria que me pareció bastante interesante y decidí pedir información. Le lleve toda la composición a mi médico para que me diese el visto bueno, ya que no quería perjudicar a mi bebe.  Comprobado que todo era natural, decidí quemar el último cartucho, necesitaba volver a ser la de antes o caería en un pozo sin fondo.

Cual fue el resultado? Pues en 16 semanas 25 kilos menos! Me sentía llena de vitalidad, con ganas de comer me el mundo; todos me preguntaban que había hecho pues los resultados eran espectaculares.

Mucha gente me preguntaba por el programa , hasta que un día pensé….y porque no unirme a esta compañía?

Como soy una mujer a la que le gustan los retos, decidí probar, total no perdía nada y podía ganar mucho, mucho más de lo que imagine.

Realice con mucho esfuerzo la única inversión, que era el pago de la franquicia , pensando en ganar un dinerito extra para mi familia, ya que en esos momentos no estábamos pasando muy buena racha, apenas llegábamos a fin de mes, y a duras penas salíamos adelante.

Cual fue mi sorpresa? Pues que en el primer mes ya había recuperado el doble de mi inversión y pensé bueno, no está mal, al menos he ganado para pagar la factura de la luz!

Pero ahí no quedaba todo, eso solo era el principio, el principio de un gran sueño!

Alguna vez habéis pensado que es imposible tener el trabajo de tus sueños?

Pues creedme, yo lo tengo!

De la noche a la mañana comencé a trabajar en este proyecto, que más que un trabajo para mi es una pasión, en el que cada día recibo más muestras de cariño y agradecimiento por parte de las miles de personas que ayudo, ya no sólo a nivel de peso y salud, sino económicamente a las personas que como yo, decidieron unirse a mi equipo de trabajo.

A día de hoy, 16 meses después, puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy en la octava posición en la empresa, y solo hay 10, viviendo un sueño, trabajando desde donde quiero, sin dejar atrás a mi familia , y disfrutando con ellos siempre.

Hace 2 años, jamás imagine viajar en avión, ya me he subido 4 veces, he ido a otro país, he estado en muchísimos hoteles , no tengo que preocuparme si llego a fin de mes, puedo darle a mi familia todo lo que necesitan y estoy cumpliendo muchos de mis sueños, sueños que jamás imagine que pudieran hacerse realidad.

Con 28 años, apuntó de poder comprar mi casa al contado, quien me lo iba a decir a mi con la que está cayendo allí afuera?

Solo puedo decir que soy feliz, que tengo todo lo que necesito, que el dinero no da la felicidad pero si que te quita preocupaciones y te permite disfrutar más de la vida!

Así que… si eres una persona a la que le gusta soñar, y necesita un cambio en su vida, no dejes pasar este tren, mañana puede ser tarde!

Un fuerte abrazo,

Rosa Dos Anjo IMD