PROGRAMASESPECÍFICOS


El éxito de nuestro programa viene acompañado de unas pautas saludables de estilo de vida. La práctica de ejercicio y un correcto descanso sumados a nuestro programa suponen un novedoso concepto de nutrición.
Las cuatro opciones que te proponemos permitirán que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. En ocasiones, lo que necesitamos es depurar nuestro organismo para sentirnos mejor, en otras ocasiones necesitamos retomar pautas para cambiar malos hábitos... ¡cada persona y cada época tiene necesidades distintas! En nuestros programas, todos los elementos han sido cuidadosamente seleccionados para asegurar que consigas los resultados más saludables y óptimos.

PROGRAMA BÁSICO

Aunque con este programa no se realiza la detoxificación del organismo, es ideal para introducir en el programa de control de peso o como suplemento deportivo para pre o post entreno.
Recomendado para iniciar el programa de pérdida de peso. En una semana podrás notar una talla menos de pantalón.

ANTICELULÍTICO-REDUCTOR

Recomendado para perder peso, mantener el peso ideal, mejorar la circulación y disolver la celulitis.
Se trata de un anti-inflamatorio natural, que elimina el estancamiento de peso y la retención de líquidos.

QUEMAGRASAS EXPRÉSS

Recomendado para perder peso, mantener el peso ideal, controlar los ataques de hambre y la ansiedad.
También nos proporciona más energía, ayuda a que absorbamos menos grasa y contribuye a acelerar los resultados, gracias a su acción quemagrasas.

TRANSFORMACIÓN TOTAL

Especialmente indicado para realizar una detoxificación completa del organismo, perder peso, mantenerlo, súper anti-aging, desintoxicante y capaz de mejorar la circulación y la acumulación de celulitis.
Elimina el estancamiento y la retención de líquidos, ayuda a mejorar el cabello (más sano y stop caída y rotura), mejorando además la piel y las uñas.
Funciona como un anti inflamatorio natural, con capacidad para reducir el colesterol y mejorar el sistema inmunitario, consiguiendo un mejor y más reparador descanso.
Un verdadero centro de belleza en casa.

Y TODOS ESTOS EXTRAS


Nuestros programas incluyen sin coste alguno los siguientes materiales, adaptados a ti y al plan elegido. Están diseñados para que consigas los resultados más saludables con la duración necesaria para que organices tus hábitos alimenticios.

DIETA DETOX

Preparada para 7 días por nuestro equipo nutricionista, te permitirá saber qué y cómo comer y qué cantidades son las correctas.

LISTA DE LA COMPRA

Recibirás una lista especialmente diseñada para saber qué comprar y qué alimentos son los más beneficiosos para lograr tus objetivos.

CIRCUITO QUEMAGRASAS-TONIFICANTE

En este manual, diseñado por nuestro entrenador personal, te permitirá conseguir unos resultados increíbles desde casa dedicando de 15-3o minutos.

TABLA NUTRICIONAL

Consúltala para saber los nutrientes y las calorías de los alimentos. Con ella podrás elegir qué comer y qué descartar según tu plan.

GUÍA DE ALIMENTOS

Desarrollada por un nutricionista experto, con ella aprenderás qué alimentos evitar y qué alimentos conseguirán que te sientas bien y en forma.

TIPS ALIMENTACIÓN Y BELLEZA

Recibirás los 7 consejos para transformar tu cuerpo y la lista con los 10 alimentos aconsejados para ponerte en forma.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?


Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas a la mayor brevedad. No olvides indicarnos cuáles son tus necesidades y podremos hablar sobre el programa que más se adapta a ti.