Soy Mónica Albalá y voy a contaros cómo ha cambiado mi vida en todos los aspectos….

En el tema laboral, trabajaba en una oficina de seguros. Era un trabajo monótono, tedioso, que no me aportaba nada, sólo problemas con pólizas, con clientes y con mi jefe, al estar constantemente vigilada en lo que hacía, de lunes a sábados, sin tener tiempo para mi familia ni para mí misma.

Tampoco tenía tiempo para hacer deporte y al ser un trabajo sedentario, empecé a acumular kilos de forma alarmante.

Una amiga me dio a conocer este método de control de peso, enseñándome a llevar una vida y alimentación sana, a encontrarme con más energía, menos hinchada y a sentirme mejor conmigo misma.

También me ofreció la posibilidad de trabajar junto a ella en Moldea Tu Vida, ayudando a otras personas en mi misma situación, a través de mi propia experiencia.

Lo hice, me decidí, empecé con ello como un segundo trabajo, y a los pocos meses ya era mi trabajo principal… CONSEGUÍ LO QUE BUSCABA!!!

Ya no tengo quebraderos de cabeza con mi jefe, porque soy mi propia jefa. Ya no tengo problemas de tiempo con mi familia, porque trabajo desde casa y desde cualquier parte. Ya hago deporte porque dispongo de tiempo. Ya no tengo problemas con mis clientes, porque no tengo clientes, tengo a personas como yo, a las que ayudo a cambiar su vida igual que en su día me ayudaron a mi.

Si también quieres cambiar tu vida no lo dudes y ponte en contacto conmigo no te arrepentirás.

Tlf.: 637322289