Mi nombre es Maria tengo 39 años y conocí este negocio hace 13 meses. Tengo dos hijas Zaykira de 14 años, plena preadolescencia ¡¡¡¡¡os podéis maginar!!!!! y Yailend 8 años, todavía en su niñez. Llevo trabajando de limpiadora en Valdecilla (hospital de Santander) 8 años y dos meses toooodos los fines de semana y fiestas. Me he perdido todos los partidos, de la mayor, de balonmano exhibiciones, de la pequeña, de gimnasia rítmica; ya que todo esto se hace los fines de semana.

Cuando conocí el negocio de Juice Plus comencé con el fin de tener un extra y todo cambió cuando fui a la convención de Madrid de Marzo de 2016 y escuche testimonios de gente como yo que, de la nada, se habían construido una vida plena disfrutando de sus hijos familia, amigos y sin preocupaciones por llegar a final de mes.

Hay me pregunte ¿por qué no yo?

Comencé a tomármelo enserio y a día de hoy soy Coordinadora de Ventas Senior, ya tengo un sueldo bastante simpático y me e propuesto llegar a lo mas alto en dos años.

Otra cosa que me aportó Juice Plus fueron sus micronizados ya que yo tengo el síndrome de Rinaud en los pies y las manos (se me quedan sin circulación con el frío y la humedad) imaginaros en mi trabajo de limpiadora y cuál fue la sorpresa de mi reumatólogo en las últimas pruebas que apenas se aprecia la enfermedad y en Diciembre de 2015 casi me cortan dos dedos de la mano izquierda.

A día de hoy disfruto de mis hijas, en Octubre me voy de vacaciones por fin, en Noviembre a Roma y el mes pasado tuve 1900 razones para ser feliz y aspirar a más. Mi hija mayor como adolescente va al cine sin problemas no tengo que mirar tanto por el dinero, pequeña pide menos pero también disfruta de sus actividades.

Voy con ellas a todos los lados y con mi trabajo en el bolsillo.

Un saludo y adelante no tienes nada que perder y mucho que ganar.

#TenBody