Mi nombre es Lourdes Conejero, soy emprendedora, Coach en nutrición, Networker Profesional y Lda. Farmacia por la facultad de Sevilla. Hace un año me enfrentaba a la realidad laboral, como muchos de vosotros y deseaba al menos encontrar una estabilidad que me proporcionara el bienestar económico, social y psíquico de sentirme ocupada e integrada en el mundo laboral.

Debido a multitud de factores, que otro día os explicare, fue una tarea bastante complicada, así que me planteé como una de las opciones más factibles, la opción de montar mi propio negocio y ser mi propia jefa. Inmediatamente se me vino a la cabeza que frente a la ventaja de ser mi propio jefe, tenía algunas desventajas como buscar que negocio poner, que vender, que local elegir, buscar personal, solicitar permisos y licencias,… y algunas más, hasta que llegó a mis manos esta oportunidad donde:

No tenia que pensar en que productos distribuir de forma exitosa y rentable, ya que este producto llevaba mas de 40 años en el mercado y tenia mas de 100 estudios científicos y mas de 35 publicaciones en revistas internacionales . Tenía un producto que estaba demostrada su eficacia, su calidad y prestigio en el mundo de la salud. Con todo esto me evitaba el calentamiento de cabeza pensando en que producto elegir o inventar que funcione, tenía a mi alcance productos que se vendían con éxito.

Yo decidiría mi grado de implicación y dedicación en el negocio y podría adaptarlo a mis circunstancias personales sin tener que pedir permiso a nadie. De hecho, hoy en día me permite vivir entre dos ciudades, ya que Yo sería mi propio jefe.

No tenia la necesidad de buscar un local donde establecer mi negocio. Podría hacerlo desde mi casa o donde estuviese en cada momento, ya que mi oficina la tendría en el móvil y daría igual donde me encontrase. De hecho, después de un año en esta compañía. la mayoría de mis compañeras son madres, ya que este trabajo te permite criar tu a tus hijos y no perderte ni un solo minuto de ellos.

No tendría que realizar una inversión inicial ni mensual . Esto me daba la tranquilidad que si no me funcionase, no iba a perder nada, sólo perdería tiempo, pero no perdería un euro.

No tendría que comprar ningún producto ni almacenarlo en casa, ya que la compañía se ocupaba del almacén y de la gestión y entrega de pedidos, así que a mi no se me iba a caducar en casa sino consiguiera venderlo.

Me ahorraría todo lo que conlleva, sueldo, seguros sociales…de los empleados, ya que No tenía la necesidad de contratar personal.

No hacía falta formación, ellos me ayudaban en mi formación, en poner en marcha mi propio negocio y en trabajar con el equipo que yo fuera montando, por tanto imagínate, hoy por hoy, muchas de las personas con las que “trabajo” son amigas mías de antes o bien personas que he ido conociendo a lo largo de este año y actualmente las considero mis amigas.

Ellos me ponían una pagina web donde estaba los productos, publicaciones, tienda online…….y una oficina virtual , así que sin pensármelo mucho más decidí coger esta oportunidad de negocio de franquicia personal como mi nuevo trabajo y embarcarme en esta nueva aventura en la que llevo ya un año y muy feliz.

Así que como ves, existen otras alternativas para poder ganar dinero y tener un “sueldo o una nómina ” todos los meses y encima siendo tu propio jefe y adaptando tu trabajo a tu vida y no al contrario como los empleos tradicionales.

¿ Que me ha aportado esta oportunidad? Soy otra persona y además soy mucho más feliz que antes. Mi pensamiento cuando estaba trabajando como qualified person en la industria farmacéutica era…¿y si me voy que hago? ¿qué voy a encontrar yo después con la crisis que hay?  Pues sí, me he dado cuenta que existe luz, además mucho más brillante, mucho más feliz, porque anteriormente tenía muy buen trabajo, pero realmente la felicidad le he encontrado aquí, dedicándome a esto, al Networking que es un negocio de relaciones personales , por lo tanto , me llevo todo el día conociendo a gente y todas las personas me aportan algo. Además, al no tener que ir a un local físico para trabajar, me permite pasar muchísimo mas tiempo en Sevilla ya que vivo en Madrid, irme a pasar el dia a la playa y trabajar desde la arena…..desde donde me apetece, ya que ahora mismo el trabajo lo adapto a mi vida y no lo contrario, que es lo que había hecho hasta el momento. Para mi este es el mejor negocio, además yo tengo un lema en el equipo que estoy formando…., yo te ayudo a ti, tu ayudas a otra persona y al final tendremos un mundo mejor ya que para mi el principal valor del Network Marketing consiste fundamentalmente en ayudar al éxito de tu equipo porque sólo así consigues tu éxito.

Infórmate sin compromiso y Únete a mi equipo Yo estaré encantada en ayudarte a cambiar tu vida como cambió la mía.

Te esperamos

Tf: 666.74.24.16

Email: lourdesconejero@gmail.com

Web: LourdesConejero.com O SiénteteSaludable.com