¡Buenos días amig@s! En este primer lunes del verano 2015, os traigo un look lleno de glamour. Sabéis que soy una apasionada de la moda y las nuevas tendencias. Por eso, me gusta también hablaros de nuevos outfits y firmas de las que me considero muy fan. La pasada semana recibí una llamada de la tienda de Michael Kors Puerto Banus para informarme de que iban a tener un día de rebajas para sus clientes más fieles. Además de pensar que ya tenía una buena excusa para ir a Marbella, había visto en su página web que disponían de unos artículos maravillosos en su nueva colección. Este bolso me enamoró locamente. ¿Qué os parece?
michael1michael2Después de estar un buen rato disfrutando de la nueva colección y probándome media tienda, me decanté por este conjunto que me pareció una maravilla. Tengo una fiesta de Juice Plus + en un par de semanas y me pareció perfecto para esta cita ya que derrocha glamour y espontaneidad. Las lentejuelas son un éxito seguro para un evento laboral de noche y los shorts proporcionan ese toque informal que me encanta.

michael10michael8michael11
También encontré accesorios ideales para esta época del año. Carteras, fundas de móvil y gafas de sol con un toque moderno ¡No me pude resistir! En cuanto a calzado, opté por unas sandalias muy cómodas y estilosas. La gama de bailarinas Michael Kors es una pasada ¡perfectas para lucir un look de día lleno de personalidad! Espero que os gusten las instántaneas tomadas por mi fotógrafo y gran amigo Adrián.

Esta firma americana catalogada como sport lujo combina a la perfección la práctica americana con el glamour europeo. Será vuestro gran secreto para lucir estilazo en una fiesta veraniega. ¡I love Michael Kors!

michael7michael6michael5michael3michael4