FITNESS DOMÉSTICO: EJERCICIOS COTIDIANOS Y SALUD.

Déjame adivinar: ¿has “vuelto al cole” con unos kilos de más, más cansada y un poco endeudada? El gimnasio parece necesario, pero quizás prefieres dedicar el dinero de la matrícula y las mensualidades a las necesidades de tu familia.

Venus Lifestyle

¡Menudo otoño nos espera!

No te voy a juzgar por eso. Pero me he propuesto ayudarte. Así que los niños, el exceso de trabajo o la falta de tiempo, ya no serán excusa para cuidarte. Hazte a la idea.

A lo largo de nuestro día contamos con un montón de ocasiones que podemos aprovechar para realizar ejercicios que refuercen nuestra musculatura, activen nuestro organismo y complementen a las mil maravillas una dieta saludable, rica en fibra, agua, frutas y verduras.

Sólo así, amiga mía, llegarás a mejorar tu salud y, en consecuencia, tu aspecto y autoestima.

Así que toma nota de estos consejos de fitness doméstico que yo misma realizo y están pensados para ti, mujer real:

Comencemos poco a poco…

Te entiendo, los primeros pasos en el deporte pueden dar mucha pereza pero, antes de que te des cuenta, estarás disfrutando con él.

1. Proponte, cada mañana, antes de levantarte de la cama, hacer una serie de 15 abdominales. Es una meta sencilla, está a tu alcance. No te llevará más de unos cuantos minutos. ¿El resultado? Espalda más sana, abdomen más firme, energía a tope y un buen rato de risa. Te lo prometo.

Venus Lifestyle

2. Márcate unas sentadillas. Comienza con series de 15 repeticiones diarias. Al principio es “duro”, no olvides inspirar aire por la nariz y expulsarlo por la boca. Muévete despacio y, si lo necesitas, puedes apoyar tu espalda en la pared. Facilitará los movimientos. Antes de que las lentejas estén listas, transformarás tus piernas y tus glúteos lo agradecerán.

3. ¡Salta! Justo antes de la ducha, tal y como hacíamos de niñas. Salta, abriendo y cerrando piernas y brazos. Comienza haciéndolo un par de minutos y darás energía a tu corazón.

Venus Lifestyle

4. Aprovecha las llamadas de teléfono para caminar, haz los recados a pie y elige siempre las escaleras. Para mi es esencial. Sólo necesito unos cascos, una lista con mi música favorita y salgo a recorrer la ciudad.

Estos son mis consejos, su coste es de 0€ y sus beneficios valen oro. Pero si necesitas un apoyo extra, confía en el equipo #VenusLifeStyle, como ya lo hicieron muchas otras #MamásEmprendedoras.

Con nuestro acompañamiento y el refuerzo nutricional adecuado, notarás los cambios y perderás el miedo a septiembre☺.